El último concierto de "Clásica y Solidaria" recaudó 6 mil pesos

En el marco del ciclo que busca visibilizar las necesidades de instituciones educativas e involucrar a la comunidad a través de la Sinfónica Municipal, este domingo se realizó el último concierto a beneficio de la Escuela Nº 504. Más de 100 personas disfrutaron de un programa que inició con Piazzolla.

Poco más de un centenar de personas se encontraron en el Teatro Municipal este domingo por la noche para disfrutar del último concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal dirigida por el maestro Diego Lurbe a beneficio de la Escuela Nº 504. Se logró recudar más de 6 mil pesos para palear las necesidades de la institución.

La Orquesta Sinfónica Municipal "Maestro Mario Patané" se presentó minutos después de las 20:30 horas en el marco del ciclo "Clásica y Solidaria", y el concierto fue a beneficio de la Escuela Especial N° 504.

Más de 120 personas disfrutaron del concierto y se recaudaron 6.200 pesos para la institución.

Año a año, diferentes instituciones de la ciudad de Olavarría participan de este ciclo que les permite, por un lado poder recaudar dinero para llevar adelante diferentes actividades y proyectos y, por otro, darle visibilidad al trabajo silencioso que realizan a diario con los sectores más vulnerables de la sociedad.

LA ESCUELA Nº 504 contiene a 111 estudiantes

Funciona en su edificio de Ituzaingó al 1800, lleva el nombre de "Prof. Mario C. Vitalone" y cuenta con una matrícula actual de 111 alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad (60 en sede y 51 integrados).

PROGRAMA
Durante la jornada de este domingo se pudo disfrutar un programa variado que comenzó con Piazzolla, paso por "Ballet Suite" y finalizó con la Sinfonía Nº 8 de Antonin Dvorak.

LA SINFÓNICA CIERRA EN "LA BALLENA AZUL" DEL C. CULTURA NÉSTOR KIRCHNER

La Orquesta Municipal dirigida por Diego Lurbe cierra las presentaciones de su año en el Centro Cultural "Néstor Kirchner" el próximo domingo 29 de noviembre -en concordancia con los festejos de nuestra ciudad- a partir de las 15 horas en el Salón Ballena Azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario