El Turismo Carretera estará en el 2015 en Olavarría

Lo confirmó el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, a la web Pole Position. Será en la décima y última fecha de la Etapa Regular, el 6 de septiembre.

----------

Finalmente, la ACTC y el AMCO llegaron a un acuerdo para que el Turismo Carretera arribe a la ciudad en 2015. La “máxima” estará en el Hermanos Emiliozzi en la décima fecha del campeonato, el 6 de septiembre. Por otro lado, la entidad reguladora del automovilismo nacional confirmó que el escenario olavarriense es uno de los dos habilitados para realizar pruebas libres (el otro es el Roberto Mouras, de La Plata).

En medio de un año de cambios por la implementación del motor multiválvulas, la carrera que se disputará el 6 de septiembre del año entrante será la última de la etapa regular. Aún restan definir los detalles de la competencia, ya que se habla de que podría ser una “carrera especial”, con aspectos similares a la realizada en este año - el cambio de neumáticos-.

Por otro lado, la ACTC confirmó que los autódromos Hermanos Emiliozzi y Roberto Mouras de La Plata serán los únicos dos habilitados para realizar pruebas libres, a partir de febrero.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario