El Top Race se presentó en sociedad

Con la presencia de directivos de la categoría, del AMCO y del Gobierno Municipal; junto a los pilotos Julieta Fernández, Juan Bautista De Benedictis, Leonardo Palotini y Gastón Billeres; se presentó la carrera en el Centro Cultural San José.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El próximo 10, 11 y 12 de Abril se producirá el arribo del Top Race a Olavarría, categoría que no visita el "Hermanos Emiliozzi" desde la temporada 2012.

Este miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa lanzamiento de la carrera. Con la presencia de Alejandro Urtubey, presidente de la categoría, César Benigni, presidente del AMCO, y Eduardo Rodríguez, Presidente del Concejo Deliberante del Gobierno Municipal y los pilotos Julieta Fernández, Juan Bautista De Benedictis, Leonardo Palotini y Gastón Billeres.

La jovencita, Julieta Fernández, Piloto de la categoría Top Race Series, fue la encargada de comenzar la charla con la prensa y el público presente. "Esto muy contenta de estar en Olavarría, una ciudad muy fierrera, y estoy muy agradecida a la categoría por crear la Copa de Damas, estoy segura que se van a seguir sumando chicas a la categoría", dijo la joven de Chacabuco.

Por su parte, Alejandro Urtubey, se refirió a la voluntad de los directivos del Amco por tener a la categoría, y resaltó la posibilidad de correr en el trazado "viejo" del autódromo y no el que utiliza el Turismo Carretera. "Estamos contentos, el automovilismo tiene esta nueva moda de correr en los circuitos aburridos. Cuando César (Benigni) me propuso correr en el otro trazado, con las variantes más trabadas me pareció una gran idea; por eso queremos invitar al público para que conozca que los pilotos del Top Race saben manejar y dan muy buenos espectáculos", ironizó el mandamás de la categoría dejando bien clara la rivalidad con la ACTC.


top race 1.jpg


Entre los pilotos más requeridos estuvo Juan Bautista De Benedictis, "Johnnito" dio su opinión también en relación al circuito: "Es un circuito con 12 curvas diferentes, es muy atractivo y hace que los pilotos tengamos que estar más atentos para no cometer errores, por eso se puede dar un gran espectáculo. Creo que la curva "uno" y el frenaje de la horquilla son los lugares más interesantes para buscar el sobrepaso", concluyó el piloto de Necochea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario