El Top Race ensayó en Olavarría

El TR V6 y Series llega al "Hermanos Emiliozzi" para disputar la segunda fecha del campeonato. Este viernes fue el primer contacto en pista y Diego Azar fue el más veloz. Maximiliano Valle se quedó con el mejor tiempo de la Series.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Este viernes comenzó la actividad para el Top Race V6 y la Top Race Series que disputarán en el autódromo del AMCO, la segunda fecha del campeonato.

En una jornada cambiante por el clima, con alguna tenue llovizna, diez autos de la clase mayor y 16 de la menor, decidieron tener su primer contacto con la cinta asfáltica del "Hermanos Emiliozzi".

Diego Azar consiguió quedarse con el mejor registro, con un tiempo de 1´49"740 puso a Mercedes en lo más alto, mientras que el Mondeo de Nicolás Cotignola quedó a apenas 077 milésimas. Más atrás quedaron Krujoski, Castellano, Coulleri, Sotro, Conta, Sganga, Sánchez y Moises.

En la clase menor Maximiliano Valle con el Cruze se impuso sobre el Vento de Gonzalo Fernández y el Mercedes de Peter Olaz.

Este sábado continuará la actividad con el desarrollo de los entrenamientos desde las 11:20 y la clasificación a partir de las 15:00. Este sábado además se disputará la primera final de la Series desde las 16:20. Para el domingo está previsto que a las 9:15 se ponga en marcha la primera final de la V6, a las 11 la segunda final de la Series y por último, cerrando el espectáculo la segunda final de TR V6.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario