El título se vino para Olavarría

Campeón diferente y novedoso para el último Abierto FMV del año en la rama femenina. En la definición del último de estos torneos en la temporada 2013, Pueblo Nuevo se llevó su primera corona en el ámbito metropolitano tras vencer en la máxima final del torneo a Náutico Zárate, en una fecha final en la que no perdió sets. Lourdes Salías, del plantel campeón, fue además la mejor jugadora del torneo.



--------

Pueblo Nuevo hizo historia en Capital Federal. Por primera vez para Olavarría, un equipo de nuestra ciudad se clasificó campeón de un abierto organizado por la federación metropolitana.

Las dirigidas por Daniel Maletta, sub 13, brillaron venciendo los siete partidos jugados sin perder un set. Fue 2 a 0 a Club Italiano, Universidad de la Matanza A y B, Estudiantil Porteño, Club Ciudad de Bs As. Ya en semifinales superó a Glorias y en la final se impuso a Náutico de Zárate.



Las chicas albiverdes se lucieron y ganaron todos los elogios de los presentes con un juego sólido y contundente. Lourdes Salias, la capitana del representativo olavarriense, se adjudicó el MVP (la mejor jugadora del evento).

El plantel campeón lo conformaron Paz Tolosa, Belén Moncada, Pía Davant, Irina Merlos, Briana Luján, Candela Sciara, Mayra Zicchieri y Julia Barrio. El entrenador es el profesor Daniel Maletta y su asistente, Franco Labattaglia.



Estos nombres cerraron un gran año. Fueron campeonas en los últimos dos torneos organizados por la Federación Bonaerense de Voleibol y subcampeón entre 36 equipos en el abierto del club Trebolense de Santa Fe.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario