El TC y TC Pista Mouras se presentaron en sociedad

Andrés Arouxet especial para Infoeme


Las categorías de la ACTC junto al Turismo 4000 Argentino y la Fórmula Metropolitana están en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", y esta noche en el Museo homónimo, se realizó el lanzamiento oficial con la presencia de autoridades, directivos y pilotos.

El fin de semana el autódromo "Hermanos Emiliozzi" se viste de fiesta para recibir a las categorías del ascenso del automovilismo que conduce la Asociación Corredores Turismo Carretera, y este viernes se realizó en el Museo de los queridos "Gringos", el lanzamiento oficial de la competencia.



"Beto" Pourciel, en representación de la ACTC, César Benigni por el Amco, y varios pilotos formaron parte de esta presentación oficial, en donde analizaron los entrenamientos del día viernes, y expusieron sus pretensiones de cara a un fin de semana importantísimo para la lucha por los campeonatos de ambas divisionales.



Pourciel se mostró muy a gusto de estar en Olavarría: "Cada vez que venimos a esta ciudad nos sentimos muy bien, por tantos recuerdos y momentos vividos, el Amco y su gente siempre nos hace sentir muy bien, y al mal clima le vamos a poner todo el calor que estas categorías tienen para dar".



César Benigni, por su parte, agradeció la presencia de todos e invitó al público en general a disfrutar de un fin de semana a puro automovilismo, con una propuesta muy interesante: "Estamos muy contentos de tener a estas categorías, agradecidos a la ACTC por volver con el Mouras, y esperando que el público nos acompañe, la entrada general tiene un costo de 100 pesos, es accesible y el espectáculo que brindan estas categorías es muy importante".



Entre los pilotos, el embajador de la ciudad, Alejandro Weimann, fue el primero en tomar la palabra: "Estamos muy contentos de correr junto a nuestro público, amigos y sponsors, esperemos poder brindarles un buen resultado. La verdad que hoy probamos con una puesta a punto diferente, no giramos con piso húmedo, pero estamos bien, esperemos poder seguir siendo protagonistas y estar en el podio", dijo el "Bebo", que hoy quedó segundo en la segunda tanda de entrenamientos y la lluvia les impidió salir a girar en la tercer y última tanda. La referencia del día fue Gastón Lo Valvo con el Torino, sólo seis autos giraron con lluvia en la última tanda.



Al TC Mouras y al Pista, se le suman la Fórmula Metropolitana y el Turismo 4000 Argentino, esta última, con la presencia también de Damián Covatti en condición de local, y estrenando el flamante Ford construido por Sancio y alistado por todo su equipo.



La actividad para este sábado prevé entrenamientos por la mañana, y desde las 12.45 clasifica el TC Mouras, mientras que el Pista lo hará a partir de las 14.35. El Mouras, además, correrá las series desde las 15.20. El domingo a las 12.00 se corre la final del Pista y 13.15 la final del Mouras.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario