El "Taladro" probó en Olavarría

El Departamento de Captación de Banfield observó jugadores locales durante miércoles y jueves.

Los días miércoles y jueves se desarrolló una prueba de selección a cargo del Departamento de Captación del Club Banfield donde observaron jugadores y realizaron un seguimiento a los ya marcados.

La selección fue para las categorías 1996-97-98-99-00-01-02-03, distribuidas en dos jornadas. Participaron clubes que se encuentran disputando la Copa Verano CAE 2016 e invitados especiales por el Departamento de Fútbol Menor "bataraz". Además estuvieron presentes los cuerpos técnicos de Olimpo y Sarmiento de Junín.

Si bien el coordinador general del área ya había estado en el Club Estudiantes con el mismo objetivo, se opto por hacerle un seguimiento deportivo, a cargo de Rodrigo García (DT de Séptima División en Banfield), a aquellos jugadores que fueron vistos en la primera etapa y poder seleccionar nuevos.

Luego de esta prueba, los jugadores van a llevar a cabo un entrenamiento de tres días con su categoría correspondiente de AFA en instalaciones del "taladro" alojándose en su nueva pensión.

El Club Estudiantes y el Club Banfield llevan hace algún tiempo una relación deportiva que conlleva a la realización de amistosos y participación de eventos institucionales.

Fuente: Prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario