El sueño del pibe: mirá el video que le mandó Barovero a Valentino

Valentino tiene 4 años y lucha contra un linfoma que lo mantuvo hasta enero viviendo en La Plata. Actualemente se encuentra terminando la etapa intensiva del tratamiento y su deseo es conocer a Barovero, el arquero de River. Mirá el video que le hizo su ídolo para llenarlo de alegría.

"Mi hermano le regalo la camiseta para el cumpleaños, él es fanático de River y una amiga ya había intentado que Valentino se acerqué.. y pensamos 'a ver si funciona publicándolo en el Facebook", contó Danisa, la mamá de Valentino. Y parece que funcionó. La demostración del poder de las redes sociales y el amor en la sonrisa de un niño.


Valentino cumplió los 4 años en octubre y atraviesa la etapa más intensa del tratamiento que realiza para darle batalla al diagnóstico de linfoma glinfoglático que recibió en Agosto del 2015, es decir, cáncer en los ganglios. "Llegó a ir tres veces por semana al Hospital y vivimos en La Plata hasta enero (...) ahora nos falta un mes para terminar la etapa intensiva" dijo Danisa con una calidez en su voz que atravesaba el teléfono.


Este niño que sueña con conocer a Marcelo Barovero, es hijo único. Y recibió el saludo de su ídolo a través de un vido, aunque ya está confirmado para los próximos días el encuentro en persona de ambos luchadores.



Embed

hola aca les comparto el video d chelo para mi hijo valentino. mas q agradecido con trapito. gracias eduardo por todo lo q haces para q valen cumpla su sueño.. armenio EGS...feliz feliz....argentina es de river!

Posted by Gaston Galbarino on jueves, 31 de marzo de 2016


Danisa detalló que "desde la Filial de Olavarría se ofrecieron para llevarnos y que va a conocer a Marcelo a través de Eduardo que trabaja en el museo de River y es amigo de él". También destacó la solidaridad de la comunidad y el apoyo que reciben tanto ella, como su familia. "Nos escribió todo el mundo, hasta Ignacio Montoya Carlotto -reconocido hincha 'millonario'- para ayudarnos a cumplirle el sueño a Valentino" detalló, emocionada.


Valentino está bien, "lo peor lo estamos pasando", dijo Danisa y esto ayuda a atravesar los días cuando parecen un poco más grises que otros. ¡Fuerza Valentino!

.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme