El Subsecretario de Deportes bonaerense, Ramiro Giménez, estará en Olavarría

Será el próximo martes 12. El Intendente Galli le dará la bienvenida, se reunirá con funcionarios municipales de Deportes, y recorrerá la ciudad. Habrá una mesa de trabajo con referentes de 18 municipios bonaerenses.

El próximo martes se producirá la primera visita a Olavarría del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, para cumplir con una nutrida agenda.


Por la mañana será recibido por el Intendente Ezequiel Galli y tomará contacto con los funcionarios comunales del área, con quienes efectuará un recorrido por distintos sectores de la ciudad donde se desarrollan actividades de Deporte Social.


Pasado el mediodía, en la Casa del Bicentenario, se llevará a cabo una mesa de trabajo con representantes de los municipios de tres regiones bonarenses.


Estarán presentes autoridades de deportes de las comunas de Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Hipólito Irigoyen, Lobos, Roque Pérez, Saladillo, General Alvear, Las Flores, Bolívar, Tapalqué y Azul.


En ese encuentro, Giménez expondrá su proyecto de trabajo, y cada uno de los distritos presentes podrá exponer programas y problemáticas de su actividad deportiva, para así lograr un primer contacto e intercambio de diagnóstico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario