El STMO participa de la presentación del convenio colectivo

Una delegación de trabajadores locales se encuentra presente en la ciudad de La Plata donde esta tarde se presentará el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT), histórica conquista para la discusión paritaria.

Una nutrida delegación de trabajadores del Sindicato de Municipales de Olavarría se encuentra en La Plata para participar este jueves de la presentación del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) que realizará la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo).

El acto previsto para las 14:00 en el Teatro Coliseo de La Plata contará con la presencia de funcionarios y legisladores nacionales, provinciales, y municipales, además de más de un millar de trabajadores y dirigentes sindicales del sector.

La presentación del nuevo Convenio Colectivo permitirá a los municipales tener una base común para rediscutir en cada distrito las subas salariales durante las próximas paritarias y complementará a la Ley de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva para los trabajadores municipales bonaerenses, que tendrá vigencia a partir del 6 de julio próximo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme