El San Luis Somos Todos de Messineo prosigue con su calendario

Finalizado el Tour de San Luis, el equipo continental disputará la Vuelta de Mendoza del 13 al 22 de febrero. Existe la posibilidad, a su vez, de que del 5 al 8 del mismo mes participen de la Vuelta al Este, también en tierras mendocinas.

----------

Fuente y foto: www.sanluissomostodos.com.ar

El primer equipo continental argentino “San Luis Somos Todos”, como todos los años, luego de finalizado el Tour de San Luis, prosigue su calendario con la prestigiosa Vuelta de Mendoza que va del 13 al 22 de febrero. Existe la posibilidad de que previo al giro mendocino se pueda correr del día 5 al 8 del mismo mes la Vuelta al Este, en la misma provincia de Mendoza.

Para estas pruebas, el director deportivo Ramón Sánchez dispone de sus catorce integrantes: Leandro Messineo, Jorge Giacinti, Alfredo Lucero, Josué Moyano, Emmanuel Guevara, Gabriel Juárez, Andrey Sartasov, Juan Ariel Lucero, Mauricio Quiroga, Fernando Murgo, Cristian Martínez, Leonardo Sosa Lucero, Giuliano Mini y Sergio Godoy.

Seguramente, se conocerán las filas correspondientes en la previa de la participación. En el caso de Sergio Godoy que ya está en su Maipú natal recuperándose de su fractura de clavícula, todo dependerá de su evolución.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario