El sábado será el gran remate a beneficio del Hogar de Ancianos

Desde las 14.30 se llevará a cabo el clásico remate anual en las instalaciones del hogar. La Asociación Damas Vicentinas aún recibe las donaciones de la comunidad para poder llevar a cabo el remate.

El próximo sábado 21 de noviembre se realizará el clásico remate anual a beneficio del Hogar de Ancianos. Para ello, las Damas Vicentinas aún reciben las donaciones que la comunidad quiera acercarles, por entrada de calle Rufino Fal.

“Tenemos bastante cosas, como por ejemplo sillones, mesas, sillas, televisores, lavarropas, equipos de música, muebles, heladeras. Cualquier persona que tenga algo en su hogar que no utilice o quiera donarlo, que lo alcance. Todo nos viene bien”, dijo María Cristina Ringuelet, integrante de Asociación Damas Vicentinas, en diálogo con Infoeme.

rematehogardeancianos

Además, sostuvo que “el dinero nos hace falta para el mantenimiento del Hogar. Tenemos que cubrir el gasto de los 55 abuelos que tenemos en este momento y necesitamos aproximadamente 36 mil pesos para cambiar 40 sillas, primordialmente”.

Si el tiempo acompaña, el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hogar de Ancianos desde las 14.30, organizado por Sergio Vazzano, quien desde hace 9 años realiza el remate en forma gratuita.

El Hogar de Ancianos es mantenido por la Asociación Damas Vicentinas de Olavarría con donaciones que recibe de la comunidad, siendo el único del partido que recibe adultos mayores carenciados o en situación de vulnerabilidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario