El sábado se jugó la última del master

Damas Tercera más Cuarta, Woman Tres y Cuatro, y Junior Tercera más Cuarta fueron el atractivo del calendario ACOP. Todos los resultados.


-----
Fuente: Joaquín Méndez (prensa ACOP)

Este sábado se jugó la tercera y última fecha de los Master´s correspondientes a los días 16, 17 y 30 de noviembre, y establecidos por la A.C.O.P. Se logró observar Damas Tercera más Cuarta en Las Terrazas, Woman Tres y Cuatro, en Oasis, y Junior Tercera más Cuarta en Sport Arena.

Los resultados fueron los siguientes:

María Longhini y María Inés Das Vinhas se consagraron campeonas de la categoría Damas Tercera más Cuarta jugada en el complejo Las Terrazas, tras vencer, en la final, a Luz Squillaci y Mercedes Wagner por 6-3 6-7 6-3. Anteriormente en semifinales, Longhini/Das Vinhas avanzaron frente a Andrea Braun y Andrea Serris por 6-2 6-2, mientras que Squillaci/Wagner derrotaron a Paloma Lestani y Graciela Vega por 6-4 4-6 6-3.

Andrea Farías y Andrea Moriones impusieron un contundente resultado en la final de Woman tres y Cuatro disputada en Oasis, ante Silvia Turrina y Mabel Clark por 6-2 6-1. Unas horas antes se disputaron las semifinales, donde las triunfantes bajaron a Adriana Vitullo y Susana González por 6-4 3-6 6-2, mientras que del otro lado del cuadro, las sub-campeonas se abrían paso frente a Sandra Andregnette y Silvia Fresta por 6-4 4-6 6-3.

Sport Arena albergó a la categoría Junior Tercera más Cuarta. Allí, Martín Barragán y Facundo Sauco alzaron sus brazos en triunfo tras enfrentarse en la final a Mauro Sáez y Mario Iturregui y ganar por 3-6 6-4 6-4. Anteriormente, el dúo vencedor derroto a Luis Falasco y Germán Colo por 6-4 6-3, mientras que Sáez/Iturregui se impusieron ante José Hoffer y Cristian Dos Santos por 6-3 6-2.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario