El sábado de los chicos

La Copa “Infoeme” siguió su curso en la jornada de este sábado. El Fortín ganó los cuatro partidos ante Loma Negra. El Chaira visitó a San Martín donde se trajo un triunfo y un empate. La séptima de Hinojo ganó en séptima al Bataraz y se prende. En las otras fue victoria para Estudiantes. Dos triunfos y un empate para Embajadores en el cruce con Sierra Chica. Ferro, dos de dos ante Luján. Galería de imágenes.

----------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Una linda tarde de sábado permitió que la Copa “Infoeme” de fútbol formativo continuara con total normalidad en los distintos escenarios olavarrienses.

San Martín recibió a Racing. En décima igualaron 1 a 1 y, en octava, el Chaira se quedó con la victoria por 2 a 1.



Loma Negra poco pudo hacer, como local, ante El Fortín. Los de la avenida Urquiza ganaron en las cuatro categorías: décima, novena y octava fue 1 a 0; séptima, 3 a 1.

Estudiantes visitó a Hinojo. El local ganó el séptima 2 a 1 y la visita se impuso en las más chicas. En décima y novena el Bataraz ganó 3 a 0.

Embajadores fue local ante Sierra Chica en tres divisiones. Novena goleó el local 10 a 0 y en séptima también quedó el triunfo para el CEO, pero por 1 a 0. En octava empataron sin goles.

Por último, Ferro jugó en el “Colasurdo” ante Luján y se quedó con las dos victorias. En octava 7 a 0 y 3 a 1 en séptima.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario