El regreso de Huella Pampa a los escenarios será en la Fiesta de Reyes

A través de un comunicado vía la red social Facebook, el grupo instrumental confirmó que fueron invitados por la comisión organizadora del popular festejo que se llevará a cabo el próximo martes.

El Gurpo Instrumental Huella Pampa regresará a los escenarios el próximo martes 5 de enero. Será en la tradicional Fiesta de Reyes que se realiza, como todos los años en Sierras Bayas.

El show del reconocido grupo local tendrá lugar después de la bajada de los Reyes, en la edición Nº 50 del evento que reúne a grandes y chicos de la localidad, como así también de las otras localidades, de Olavarría y de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Luego del trunco regreso en el Teatro, Huella Pampa volverá con su música y sus clásicos, con Esteban Delapenna en guitarra criolla, Eduardo Lalanne y Jesús Veneciano en teclado, Marcelo Merlos con el charango, José Luis Belsito en percusión, Gonzalo Belsito en batería, Eduardo Amadeo con guitarra eléctrica y Marcos Herrera en los vientos.

Aquí, el comunicado de Huella Pampa:

Como ustedes saben por razones de fuerza mayor y de conocimiento público el recital "Magia" preparado para ser nuestra primer presentación como regreso a los escenarios de Olavarria, no pudo ser realizado por disposición de las autoridades municipales (por motivo de conocimiento público) trasladándose a una próxima fecha que dependerá de la terminación de las obras.

Al ver trunca esta posibilidad es que hemos aceptado con mucho placer la invitación de la comisión organizadora de la Fiesta de Reyes a participar en tan maravillosos evento dada su magnitud e importancia para los chicos y grandes que también forman parte de nuestro público.

Por eso, sin haber hecho el lanzamiento deseado en nuestro querido Teatro, estamos felices de poder estar el 5 de Enero en dicha fiesta.

Aprovechamos para pedirles que no dejen de acompañarnos cuando dicho recital se pueda realizar y que conserven las entradas ya retiradas que tendrán la misma validez.

Nosotros como siempre nos debemos a nuestra comunidad y a la vez los necesitamos.

GRACIAS POR ESPERARNOS.

Instrumental Huella Pampa

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario