El Registro Civil abrirá también los sábados para trámites de DNI

La delegación local se sumará esta semana a aquellas que ya estaban habilitadas desde el 20 de septiembre pasado, para realizar los sábados trámites de DNI a todos los ciudadanos que necesiten renovarlo. En Olavarría se podrá realizar en la sede de Belgrano 2867, de 09:00 a 13:00.

-----------

La Jefatura de Gabinete provincial a cargo de Alberto Pérez, informó que desde este sábado ocho nuevas delegaciones del Registro Civil se sumarán a las 23 que ya estaban habilitadas desde el 20 de septiembre pasado para tomar los sábados trámites de DNI a todos los ciudadanos que necesiten renovarlo.

“Como el plazo para la renovación del DNI vence a fin de año, decidimos seguir ampliando la atención en puntos clave de la provincia para que los ciudadanos tengan la posibilidad de ir los sábados de 9 a 13 a realizar sus trámites”, explicaron desde el área.

En Olavarría se podrá realizar en la delegación ubicada en la calle Belgrano 2867. La medida seguirá hasta fin de año.

Quienes deben renovar el DNI antes del 31 de diciembre próximo, según lo dispuesto por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, son aquellos ciudadanos argentinos de todas las edades que todavía tengan la libreta de color verde, la libreta cívica o de enrolamiento, incluidos los menores de edad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario