El radicalismo plantó árboles en homenaje a Raúl Alfonsín

El acto se realizó en el parque que lleva el nombre del ex presidente (ex Parque Sur) al recordarse el quinto aniversario de su fallecimiento. Militantes de la UCR colocaron plantas en el predio y evocaron la figura del “Padre de la Democracia”.

------------------

Este lunes 31 de marzo se cumplieron cinco años del fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín.

Por eso este martes por la tarde, el radicalismo local plantó árboles en homenaje al líder radical que fuera mandatario de nuestro país en el período 1983-1989.

El acto se realizó en el predio del parque que lleva que lleva por nombre “Raúl Alfonsín” (ex Parque Sur).

Durante el homenaje, militantes de la UCR colocaron plantas en el predio y evocaron la figura del “Padre de la Democracia”.



Se plantaron cinco árboles, uno por cada año sin el ex presidente. Cada uno fue colocado por militantes durante la época de la vuelta de la democracia (Pedro Capuano, Rául Pastor, entre otros), integrantes de la Juventud Radical, representantes de Mujeres Radicales, los concejales Ernesto Cladera, Franco Cominotto y Fernanda Araneo, y actuales dirigentes del partido.

El ex intendente de Olavarría Raúl Pastor, el presidente de la JR Federico Arnau, la secretaria del comité local Fernanda Araneo, el concejal Ernesto Cladera y el abogado Adolfo Rocha Campos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario