El que gana, se mete en semifinales

Estudiantes jugará este sábado, en su cancha, ante El Nacional de Bahía Blanca a partir de las 15hs. Los dos comparten la segunda ubicación en la tabla y el que salga victorioso se asegurará un lugar en el playoffs.

-----------

Este sábado a partir de las 15 Estudiantes recibirá a El Nacional de Bahía Blanca en un partido clave en el marco de la última fecha del Regional Pampeano B.

Este partido tendrá un condimento especial ya que ambos equipos llegan en la segunda colocación de la tabla, un punto detrás de Universitario de Mar del Plata. De esta manera, el equipo ganador pasará a las semifinales del torneo, siendo este encuentro una verdadera final en el Parque Carlos Guerrero. Será arbitrado por el azuleño Diego Blando.

El equipo bataraz viene de derrotar como visitante a Pico Rugby sin problemas, mientras que el equipo bahiense viene de golear como local a Patos de Balcarce.

El equipo de Fernando Reche tuvo una excelente semana de trabajo y espera con mucho entusiasmo el partido por el pasaporte a la semifinal del torneo. Además, busca mantener el invicto de local luego de 24 partidos sin conocer la derrota, una racha que refleja el buen momento por el que está pasando el rugby albinegro.

La clave del partido pasará por la battalla de fowards, ya que se espera un gran duelo en este aspecto del juego. La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por el en un encuentro muy parejo disputado por el Regional 2012 con victoria para El Nacional en Bahía Blanca por 11 a 9.

En el equipo de Estudiantes no se esperan cambios y saldrán a la cancha con los mismos 15 que derrotaron a Gral. Pico, es decir: Lázaro Ramírez, Darío Daminins, Francisco Tellechea, Sebastián Álvarez, Luciano Alegre, Sebastián Acosta, Facundo Chillon, Rodrigo Alonso, Emilio Fuchila, Juan Graciarena, Diego Palacio, Geronimo Roca, José Mulle, Eugenio Grand, Daniel Ciancio.

A partir de las 13.30hs, se enfrentarán las divisiones intermedias con el arbitraje de Fernando Santomauro.

Posiciones Primera
Universitario (Mar del Plata), 16 puntos
Estudiantes (Olavarría) y El Nacional (Bahía Blanca), 15
Uncas (Tandil), 11
Pico Rugby (General Pico), 4
Patos (Balcarce), 2




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario