El Puma, Juan Martín Hernández brindó una clínica

Durante la jornada de este sábado, el jugador de los Pumas, Juan Martín Hernández, dio una clínica en el Club Estudiantes para rugbier de 7 a 14 años. Participaron más de 400 chicos.

Este sábado, el jugador de los Pumas, Juan Martín Hernández, brindó una clínica en el Club Estudiantes para rugbier de 7 a 14 años. Explicó cuestiones técnicas y tácticas, firmó autógrafos y se sacó foto con los 400 niños que estuvieron allí que le realizaron preguntas a las que el Puma.

En un buen marco de público y con el acompañamiento del buen tiempo se desarrollo la clínica en la cancha N° 1 bataraz, se dividió en cuatro islas donde en cada una de ellas se trabajaron puntos específicos de la disciplina, el pase, el tackle, el scrum y el drop.

Participaron más de 400 chicos que, pudieron aprender de uno de los pumas con más experiencia y proyección. Juan Martín trabajó en cada estación y con cada niño, resolvió inquietudes e hizo demostraciones de formas de juego.

Al finalizar la etapa práctica de la actividad, todos se acercaron al escenario y tuvieron lugar a preguntar dudas e inquietudes. Luego firmó autógrafos y se sacó fotos con cada jugador que asistió a la clínica.

El evento contó con la presencia permanente del Intendente, Ezequiel Galli, miembros de la comisión directiva y de la sección de rugby del Club Estudiantes. Además participaron clubes de UROBA, y de la provincia de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario