El proyecto solidario "La Minga" visitó el Puerto de Frutos

El grupo de emprendedores locales fueron recibidos por autoridades y comerciantes de Tigre con quienes intercambiaron ideas y experiencias de trabajo.

El proyecto solidario olavarriense "La Minga" visitó este domingo el Puerto de Frutos del Municipio de Tigre.

La actividad fue gestionada por la Vicepresidenta del Honorable Concejo Deliberante, Patricia Bahl e impulsada por la Presidencia del Honorable Cuerpo. Participó del encuentro además, la Vicepresidenta 2° Liliana Rizzonelli.

El grupo de emprendedores fue recibido por el Director General del Puerto de Frutos Iván Kildoff y el Vicepresidente de la Cámara de Comercios y Micro Empresas de Tigre, Eduardo Regondi. Además, participaron del recibimiento un grupo de comerciantes quienes les brindaron una charla de bienvenida y compartieron con los emprendedores la experiencia de trabajo en el Tigre. Asi mismo, la coordinadora de La Minga, Patricia Bahl, compartió el proceso de trabajo que viene desarrollando La Minga y se acordaron líneas de acción futuras.

Bahl expresó que "las ferias son la expresión del precio justo y el consumo responsable. Los vínculos de solidaridad garantizan el precio justo y la información al consumidor impulsan el consumo responsable" dijo.


Por último agregó que "los emprendedores son los grandes protagonistas de La Minga, y se puede avanzar justamente porque caminan juntos. La economía social promueve el trabajo genuino a través de los saberes y oficios de los emprendedores".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario