"El próximo gobernador tiene que ser el intendente 136"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires llegó a Olavarría para formar parte del acto por el Día de la Memoria. Habló con medios locales sobre su candidatura y la realidad de la Provincia.

Fotos: Eli Kenny y prensa Julián Domínguez.


"Mi contribución al Frente para la Victoria está en el trabajo en la provincia de Buenos Aires, este es mi aporte", explicó Julián Domínguez al ser consultado sobre su declinación a pelear en la interna presidencial y competir por la gobernación.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación llegó a Olavarría este martes y participó del acto por el Día de la Memoria. Antes, realizó declaraciones a los medios locales.

Se definió como "un militante de la Provincia" y recordó su pasado como intendente de Chacabuco, Ministro de Agricultura de la Nación previo a su paso por la Cámara Baja del Congreso.

Domínguez dijo que Buenos Aires "tiene la plataforma para crecer, tenemos todo para crecer". En este sentido expresó: "Somos una provincia agrícola ganadera, tenemos toda la infraestructura para dar respuesta a la demanda social que se nos plantea. Hay 135 realidades diferentes, cada municipio tiene su propia realidad. De lo que estamos convencidos es que la construcción de la respuesta no es con fórmulas mágicas cerradas, sino en el caminar y construir con la gente la cercanía de un estado provincial".

"Yo estoy convencido que el próximo gobernador tiene que ser el intendente 136 de la provincia de Buenos Aires, tiene que tomarse de la mano de todas las realidades y construir las respuestas que necesitan", manifestó el precandidato a gobernador.

Respecto a la cantidad de precandidaturas dentro de su espacio dijo que "se irán ordenando": "Tenemos una conductora, que es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestra principal tarea es que el proyecto nacional siga flameando en la provincia de Buenos Aires. Y ese es nuestro empeño, caminar, trabajar, hablar vecino por vecino", declaró Julián Domínguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario