El Programa realizó su cierre anual

El equipo del Programa Municipal realizó un balance de las actividades conjuntas desarrolladas durante el transcurso del año.

El Programa "Más Salud, Jugás Mejor" llevó a cabo su cierre anual. El mismo tuvo lugar en la Liga de Fútbol Olavarría (LFO), y contó con la presencia de la directora de Políticas Preventivas, Lic. Eva Cura, junto al equipo técnico del Programa Rayuela; el Presidente de la Liga, Oscar Durán, Marcelo Verna por el portal digital Olafútbol, dirigentes de clubes locales y de la zona y referentes del fútbol aficionado.

Durante el encuentro se realizó un balance institucional vinculado a las acciones llevadas a cabo durante el transcurso de este año, destacando el trabajo conjunto entre Rayuela e instituciones y profesionales vinculados al mundo del deporte.



"Más Salud, Jugás Mejor"

Se recuerda que "Más Salud, Jugás Mejor" ha sido implementado en las divisiones formativas, menores y en el fútbol mayor de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría, además de las ligas amateurs y veteranos, incluyendo los integrantes de los cuerpos técnicos y allegados a las instituciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario