El programa radial “A vivir” fue declarado de Interés Municipal

Se trata del ciclo que conduce de Florencia Ibáñez por Radio Continental. El reconocimiento se produce en el marco de su vista por los festejos por el 147º Aniversario de la ciudad de Olavarría y de su participación como madrina en la Cena Solidaria.

------------------

Este domingo se transmitió en vivo el programa “A vivir” conducido por la conductora radial y locutora, Florencia Ibañéz en Radio Continental.

“Olavarría tiene mucha historia en mi vida personal”, expresó la conductora, conocida mediáticamente como “Flopy”, al comenzar su transmisión en el marco de los festejos por el 147º Aniversario de nuestra ciudad.

En la oportunidad, se declaró de Interés Municipal la transmisión del programa radial “A vivir”, que se emitió en vivo por la frecuencia de Radio Continental este domingo desde el Centro Cultural Municipal “San José”.

Este domingo, el programa llegó a nuestra ciudad en el marco de los festejos por el 147º Aniversario de nuestra ciudad, lo que se convirtió en una importante oportunidad para promover y difundir las distintas actividades que se desarrollan.

La visita de Florencia Ibáñez a nuestra ciudad además se enmarca en su presentación como madrina en la Cena Anual Solidaria, y que estará acompañando en la locución de la fiesta a Marcelo Manolio.

Al recibir con sorpresa la distinción, la conductora expresó su agradecimiento: “Muchas gracias, están aplaudiendo desde el estudio. Es un orgullo para el programa y en la radio van a estar contentísimos. Estamos agradecidos por el decreto, se los agradezco de corazón. Es un día magnífico”.

Durante la emisión del programa, estuvieron presentes, en primer lugar, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, y el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani.




Tras traer estos recuerdos al presente, la conductora continuó con las distintas secciones del programa y el contacto con los oyentes, para luego presentar al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, y el intendente de Olavarría, José Eseverri.



Fuente:

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme