El programa de Inferiores, Sexta y Primera

Desde la LFO se dio a conocer el cronograma para la novena fecha del Clausura de los más grandes y la sexta fecha de los más chicos, que se repartirá en cuatro días.

Los dos encuentros que no se pueden llevar a cabo el domingo son Luján-San Martín, por la Fiesta de la Kerb en Colonia San Miguel, y Racing-Sierra Chica, por el compromiso del Chaira en el Federal B.

En consecuencia, la novena fecha tendrá tres partidos el domingo y dos el lunes. El 4 estarán jugando Loma Negra ante Ferro Carril Sud e Hinojo frente a Estudiantes, ambos a las 14 y 16. En tanto que, Embajadores recibirá a El Fortín a las 13.30 en Sexta y 15.30 en Primera.

En la continuidad de la fecha, el lunes ya está confirmado que Luján y San Martín se enfrentarán en el Pozo Serrano, a las 19 y 21. Mientras que la realización de Racing- Sierra Chica está supeditada a lo que el Consejo Federal determine con el partido de Ferro Carril Sud en el Federal B.

Como el compromiso del Carbonero ante Sarmiento de Ayacucho no se disputará el domingo, el ente organizador determinará este jueves si el partido se disputa el lunes o el miércoles 14. La decisión se dilató por qué Sarmiento, el próximo miércoles -48hs después- debe afrontar un encuentro pendiente ante Tres Algarrobos; este jueves se resolverá la cuestión.

En el caso de que Ferro Carril Sud se presente el lunes, Racing y Sierra Chica jugarán el martes; de no suceder aquello, el Chaira y los de la Capital del Granito Rojo se enfrentarán el lunes. Cualquiera sea el día, el horario elegido es el de las 19, para la Sexta, y 21 para la Primera.
Por otra parte, se definió que el jueves 8 de octubre se dispute la Reclasificación; la que hasta el momento están condenados a jugar Embajadores y Racing.

En otro orden, se resolvió que a diferencia de lo sucedido en el primer torneo del año, el equipo que finalice en la undécima posición de la Etapa Regular de Sexta división quedará eliminado. Esto se hizo con la finalidad de que la dos categorías, Sexta y Primera, disputen las finales de manera conjunta y si se debía hacer un doble repechaje se encimarían mucho los días de disputa. La repesca se jugará el 15 de octubre.

Por su parte, Ferroviario adelantará tres compromisos: este jueves enfrentará a San Martín (18.30 en Sierras Bayas), el jueves 8 se medirá con Luján (19.00 en Sierras Bayas) y el 12 jugará con Loma Negra (cancha y horario a definir).

En cuanto a Inferiores quedó definido, por una cuestión de calendario, que se juegue este sábado parcialmente la 6ª fecha. En un principio no iba a haber actividad por la Semifinal del Sub15.

Sábado 3
Racing vs. Estudiantes – Desde las 11, en 10ª, 8ª y 9ª.
Embajadores "V" vs. Luján – Desde las 13, en 10ª.
Loma Negra vs. San Martín – Desde las 13, en 10ª y 9ª.
Ferroviario vs. Sierra Chica – Desde las 11, en 6ª, 10ª, 9ª y 8ª.

Lunes 5
Ferro C. Sud vs. Embajadores – Desde las 19, en 10ª y 9ª.

Martes 6
Ferro C. Sud vs. Embajadores – Desde las 19, en 8ª y 7ª.

Jueves 8
Racing vs. Estudiantes – Desde las 20.30, en 7ª.

Aún resta programar los partidos entre El Fortín-Hinojo y Embajadores "V"-Luján, en séptima y los cruce de 7ª y 8ª de Loma Negra y San Martín.

Fuente: LFO

Notas Relacionadas

Deja tu comentario