El programa "Conociendo a tu Ejército" ya está en marcha

Se lleva a cabo desde este lunes y se extiende hasta el 1 de diciembre. Se invita a instituciones educativas de diversos niveles a conocer las instalacio-nes y los trabajos que realizan a cotidiano.

Esta abierta la inscripción al programa "Conociendo a tu Ejército", desde este lunes y hasta el 1 de diciembre. El jefe de la Guarnición Ejército Olavarría, Teniente Coronel Martín Horacio Tonnelier invita a la comunidad educativa a formar parte de este programa.



Desde jardines de infantes, escuelas y colegios de los niveles primarios y secundarios (privados o estatales), universidades y otras instituciones podrán recorrer las instalaciones del cuartel y participar de un día de trabajo con el personal del Regimiento.


El programa invita a visitar las instalaciones y observar las actividades que se realizan. Entre ellas podrán recorrer el museo de la Unidad, los alojamientos del personal de Soldados, los parques con los vehículos blindados, lugares donde se podrán sacar fotos, y al finalizar se participará de una charla informativa del Ejército y de la Guarnición, acompañada de una colación típica (chocolate caliente o mate cocido).


Aquellas instituciones que deseen participar del programa deberán comunicarse a los siguientes números para acordar la fecha y hora de la visita.


Teléfono del Regimiento 446111 / 446115 interno 113 o por WhatsApp al 1157577945.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario