El PRO Olavarría propone “hacer marketing” en los colectivos

Se trata de un proyecto con el cual pretenden que las empresas que brindan el servicio de transporte de pasajeros dentro del Partido de Olavarría puedan realizar publicidades en las unidades y el total de lo recibido “sería destinado a financiar el boleto estudiantil gratuito”. Sostienen que la medida funciona en distintas ciudades del país.

-----------------------

Mediante un proyecto, el PRO Primero Olavarría realizaron la propuesta de las empresas que brindan el servicio de transporte de pasajeros dentro de nuestro partido puedan realizar publicidades en las unidades, permitiendo a empresas locales hacer marketing, difundir sus productos, servicios.

Argumentan que “el total de lo recibido por dichas publicidades sería destinado a financiar el boleto estudiantil gratuito”, luego que las empresas Nuevo Bus y Ola Bus manifestaran que “no están en condiciones económicas y financieras de absorber el costo del boleto gratuito”.

En este sentido, sostienen que “esta posible solución” ya funciona en distintas ciudades del país, donde los micros poseen publicidades en apoya cabezas de los asientos, lunetas y laterales. “De esta manera las empresas que publicitan pueden obtener beneficios impositivos y a su vez ser vistos por miles de vecinos todos los días”, destacaron.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario