El primer chapuzón

Este lunes quedó inaugurada oficialmente la pileta del Club Pueblo Nuevo en el predio de calle San Martín. Nadadores de primer nivel nacional dijeron presente tras las bendiciones del cura párroco. Galería de imágenes


------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme


Este lunes por la tarde-noche, el Club Pueblo Nuevo inauguró su nueva pileta en la Quinta “Norma y Juan”, de San Martin 150. En la oportunidad estuvieron presentes autoridades Municipales, de clubes locales y nadadores olavarrienses que compiten en el plano nacional e internacional.

La ceremonia comenzó con la bendición del párroco y luego continuó con las palabras del presidente del Lobo, José Maceo. Seguidamente tomó el micrófono el director de Deportes, Gabriel Rosatto.



Los festejos continuaron con un piletazo de Maceo acompañado por el presidente de Ferro, Gerardo Ripoll, lo que robó la sonrisa de todos los presentes.

En el final, varios nadadores olavarrienses que se destacan a nivel nacional como Victoria Barresi, Augusto Mörtl , Mariano Sosa, Facundo Leonardo y Sebastián Gundel.

La pileta se construyó en parte con un subsidio municipal y ya está en funcionamiento al servicio de la Colonia de Verano de la entidad.Las instalaciones de la Quinta “Norma y Juan” han estado siempre al servicio de los socios de Pueblo Nuevo y también de distintos programas impulsados desde la Dirección de Deportes o desde el Instituto de Educación Física.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario