El preso que simuló ser el juez Oyarbide se negó a declarar en Sierra Chica

Una agente fiscal de Junín llegó hasta nuestra Ciudad para tomarle declaración a Jorge Marcelo Celentano Arce, el interno que llamaba a las comisarías desde la cárcel haciéndose pasar por jueces federales.

Este lunes una fiscal de Junín llegó hasta Olavarría para indagar a Jorge Marcelo Celentano Arce, el interno que actualmente se encuentra alojado en Sierra Chica y que llamaba a las comisarías desde la cárcel haciéndose pasar por jueces federales.

La Agente Fiscal Vanina Lisazo, titular de la UFIJ N° 6 de Junín arribó hasta la Unidad 2 de Sierra Chica pero el acusado finalmente hizo uso de la posibilidad de no prestar declaración.

Celentano Arce está imputado por explotar a cuatro prostitutas que trabajaban dentro y fuera de la Unidad13 de Junín, donde estaba detenido y hacerse pasar por el juez federal Norberto Oyarbide.

Está imputado de los delitos de extorsión y explotación de la prostitución agravada (rufianería), en concurso real en la causa principal, y de los delitos de extorsión (autor); abuso sexual simple (autor mediato); abuso con acceso carnal, dos hechos (autor mediato), todo ello en la causa agregada.

Además se sumaron recientemente otras denuncias en Lincoln y Luján, donde el recluso se habría hecho pasar por un secretario del juez federal Rodolfo Canicoba Corral. Mediante el engaño, requirió a autoridades policiales que mujeres policía lo visitaran en la cárcel en supuestas investigaciones para desbaratar a una banda narco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario