El Presidente de la Corte bonaerense disertará en el Colegio de Abogados de Azul

Héctor Negri brindará una conferencia sobre “Los momentos interiores de la sentencia”. La actividad se realizará en el marco del cierre y entrega de certificados del Curso de Entrenamiento Profesional que llevó adelante la Comisión de Jóvenes Abogados.

--------------------------

“Los Momentos Interiores de la Sentencia” será el tema de la conferencia que ofrecerá en el Colegio de Abogados el Presidentede la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr.Héctor Negri, el próximo 21 de noviembre en el marco de su visita a Azul.

Es organizada en forma conjunta por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires Delegación Azul y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul.

La actividad se realiza en el marco del cierre y entrega de certificados del Curso de Entrenamiento Profesional que llevó adelante la Comisión de Jóvenes Abogados de dicha entidad durante todo el año y con la participación ad honorem, como docentes, de un amplio grupo de profesionales del Derecho de este Departamento Judicial de Azul.

Se invita a participar de la disertación que tendrá lugar el jueves 21 de noviembre a las 19hs en el Colegio de Abogados de Azul ubicado Av. Pte. Perón 514 con el Dr. Negri como principal expositor.

En cuanto a las inscripciones se están efectuando en forma gratuita desde el 15 de noviembre y cerrarán el mismo 21 de noviembre. Se entregarán certificados de asistencia.

Por informes e inscripción escribir a: insesjud-az@jusbuenosaires.gov.ar; colegabo@speedy.com.ar.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario