El premio a la trayectoria deportiva se entregará anualmente

Así se resolvió en una reunión entre autoridades realizada el lunes. El premio a la trayectoria deportiva fue instituido por el Honorable Concejo Deliberante. La distinción se entregará cada año durante el mes aniversario de Olavarría y servirá como reconocimiento de aquellos olavarrienses que se destacaron en los distintos deportes desde la década del 50 en adelante.

-----------------------------

Días atrás se realizó una reunión con el objetivo de avanzar en los detalles para poner en marcha el reconocimiento a la trayectoria deportiva, instituido mediante una Ordenanza por el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría.

La ordenanza, aprobada por unanimidad, fue impulsada por el Concejal del FR Gerardo Ripoll.

El último lunes se realizó una reunión encabezada por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui y de la que participaron representantes de entidades deportivas y representantes del Círculo Periodistas Deportivos de Olavarría.

El premio a la trayectoria deportiva se entregará anualmente durante el mes aniversario de Olavarría y servirá como reconocimiento de aquellos olavarrienses que se destacaron en los distintos deportes de la ciudad desde la década del 50 en adelante.

La distinción será otorgada a 15 ex deportistas de las distintas instituciones para lo cual ya las instituciones presentes elevaron un listado y en forma conjunta las autoridades del Gobierno Municipal, los clubes y representantes de los medios locales elegirán los reconocidos año tras año.

El lunes 3 de Noviembre a las 20:00 se llevará a cabo una nueva reunión donde cada entidad llevará los nombres propios y se definirá detalles organizativos de la entrega.

En la reunión del último lunes participaron la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui los Secretarios de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; de Desarrollo Social Cristian Delpiani, el Concejal del Frente Renovador e impulsor de la Ordenanza Gerardo Ripoll, el Director de Deportes Gabriel Rosatto, los periodistas Fabián Casanella y Carlos Antonio Zangara en representación del Circulo de Periodistas Deportivos de Olavarría y Eduardo Pugnaloni (Club Atlético Estudiantes); Omar Bonavetti (Club Sierra Chica); Ricardo Viera (Club San Martín de Sierras Bayas)

José Maceo (Club Atlético Pueblo Nuevo); Héctor Burghini (Asociación de Básquetbol de Olavarría) y representantes del Club Atlético Hinojo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario