El plantel de Racing arregló condiciones y levantó la huelga

Los jugadores decidieron aceptar la propuesta de los dirigentes. Les abonaron parte del sueldo de septiembre y el resto se pagaría en los primeros días de noviembre, junto con el 30 % de octubre.

--------

Luego de varias idas y vueltas, los jugadores de Racing decidieron aceptar el ofrecimiento de los dirigentes y en la tarde de este jueves entrenaron después de siete días de huelga.

El plantel se presentó en el estadio para analizar el futuro. Allí aceptaron el pago del 50% de los haberes de septiembre en esta semana y lo que resta se abonará el 12 de noviembre. Como prueba, los directivos les dieron a los jugadores cheques por el valor de sus sueldos que luego se los cambiarán por el efectivo.

Además se informó que esa misma fecha se pagará el 30% del sueldo de octubre.

La dirigencia Chaira recibirá un adelanto del dinero Municipal y gran parte de ese monto será destinado para cumplir con estos pagos.

“Más que nada volvimos a entrenar por nosotros. Estamos complicamos y no podemos dar ventajas. Agradecemos a la gente que nos dieron todo su apoyo y entendieron que nuestras familias viven del dinero de nuestro trabajo”, dijo uno de los referentes del plantel.

El equipo volverá a las prácticas este jueves a las 16hs. Seguramente se realizarán trabajos tácticos de cara al próximo compromiso ante Rivadavia de Lincoln, este domingo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario