El plan PROCREAR sumó a catorce bancos privados

La ANSES informó que firmó convenios con distintas entidades bancarias para la implementación y desarrollo de PROCREAR Solución Casa Propia.

Según indicaron, suscribieron los acuerdos los bancos de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad, de Córdoba, HSBC, Itaú, Macro, Patagonia, Santander, Supervielle, Credicoop, BBVA Francés, Hipotecario, Galicia, Tucumán y Fideicomiso Nación.


A su vez, comunicaron desde ANSES que se están verificando los datos declarados de quienes se hayan anotado en el plan, para luego dar a conocer las personas que podrán acceder finalmente a los créditos en esta primera etapa.


Posteriormente, esas personas tendrán 60 días para hacer el trámite bancario y 6 meses para concretar la operación de compra. En el momento de la escrituración se recibirá el dinero proveniente del subsidio estatal.


Asimismo, se recuerda que este lunes, 5 de septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $6432 y sus documentos terminan en 0 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos finalizan en 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario