El peor sorteo para los tenistas argentinos

Los cruces menos deseados se dieron en el cuadro principal de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016. Del Potro irá contra Djokovic y el azuleño Delbonis se las verá con Rafael Nadal

Este jueves se realizó el sorteo del cuadro principal de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016 y la suerte en singles no corrió a favor de la delegación argentina.

Juan Martín del Potro tendrá que debutar ante el serbio Novak Djokovic (1°) en la primera ronda, mientras que Federico Delbonis (43°) se las verá con el español Rafael Nadal (5°).

La Torre de Tandil, que en Londres 2012 le ganó a Nole el duelo por la medalla de bronce, llegó a Brasil con la ilusión de tener suerte en el azar luego de atravesar un buen año de recuperación y ahora tendrá que sacarse de encima al mejor jugador del mundo.

Por su parte, el tandilense Juan Mónaco (108°) tendrá una presentación accesible ante el bosnio Mirza Basic (154°), pero en caso de ganar se cruzará con el vencedor del duelo entre el británico Andy Murray (2°) y el serbio Victor Troicki (35°).

El bahiense Guido Pella (49°), el último argentino en arribar a Río, tendrá una dura parada con el alemán Philipp Kohlschreiber (23°).

Primera Ronda - Singles

Juan Martín del Potro-Novak Djokovic (SER)

Federico Delbonis- Rafael Nadal (ESP)

Juan Mónaco-Mirza Basic (BOS)

Guido Pella-Philipp Kohlschreiber (ALE)

Primera Ronda - Dobles

Juan Martín del Potro/Máximo González vs. Chris Guccione- John Peers (AUS)

Federico Delbonis/Guillermo Durán vs. Florin Mergea/Horia Tecău (RUM)

Fuente: Tyc Sports

Notas Relacionadas

Deja tu comentario