El penitenciario detenido negó haber tenido contacto con los prófugos

César Luis Tolosa rechazó las acusaciones de que habría facilitado información a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci para que se escaparan de la cárcel de General Alvear. Lo confirmó el fiscal de Azul Cristian Citterio.

El fiscal de Azul Cristian Citterio, a cargo de la investigación por la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, sostuvo este viernes que el oficial penitenciario César Luis Tolosa, jefe de turno del penal al momento del escape, negó haber tenido contacto con los evadidos.


Citterio dijo que Tolosa, que volvió ayer a ser detenido, rechazó las acusaciones de que habría facilitado información a Víctor Schilacci y los hermanos Martín y Cristian Schilaci para que se escaparan de la cárcel de General Alvear hace doce días.


El fiscal tomará declaración hoy al hermano de Víctor Schillacci y a tres de sus amigos, que también fueron arrestados ayer.


Mientras tanto el periodista Mauro Szeta adelantó que Tolosa dijo: "que los que tenían confianza con los Lanatta eran el director y el subdirector del penal." Y agregó "ellos comían salamines con ellos".

Por ultimo dijo que Tolosa afirmó: ¨"Los presos no me quieren, por eso me ensucian."



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario