El Partido Obrero realizó una peña de fin de año

Se llevó a cabo para cerrar el año y realizar un balance de las "luchas" llevadas a cabo. Los referentes del partido manifestaron que "el 2017 los va a encontrar en las calles "denunciando y peleando" por los derechos de los trabajadores.

Este viernes se llevó a cabo la peña de fin de año del Partido Obrero y sobre ello Jessica Almeida, dirigente del Partido Obrero local manifestó: "Vamos a celebrar con compañeros, a cerrar el año haciendo un balancee de lo que fueron las luchas por el boleto, en la cuestión de la mujer, acompañado marchas contra los tarifazos, entre otros temas".



A su vez, Almeida aseguró: "El año que viene es un año que nos va a encontrar en las calles denunciando las cuestiones laborales vamos a luchar con la juventud, las mujeres los trabajadores durante todo el 2017".



De cara a las elecciones legislativas manifestó: "El Frente de Izquierda de los Trabajadores FIT va a tener que intervenir, especialmente acá en Olavarría, ir por un concejal de los trabajadores que de la lucha en el Concejo Deliberante".



Guillermo Casas, dirigente provincial del Partido Obrero expresó: "El año cierra con una situación muy ilustrativas que es el impuesto a las ganancias, nosotros somos partidarios de derogar el impuesto porque el salario no es una ganancia".



Casas habló de las movilizaciones populares, sobre ello ejemplificó: "Este gobierno intentó meternos un tarifazo del mil porciento en el gas y sólo las movilizaciones populares lograron frenarlo, pero con el blindaje que le dio la Corte Suprema se salió con la suya de meter un tarifazo importante".



El dirigente del Partido Obrero también hizo mención a las elecciones: "Para las elecciones falta, las expectativas de la Izquierda y del Frente de Izquierda son altísimas, se ve en las encuestas, faltan ocho meses que serán meses de profunda crisis políticas, manifestaciones, huelgas" y concluyó "Si la izquierda interviene bien dando salida a las necesidades populares en esa lucha probablemente se refleje en las elecciones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme