El particular saludo de Elisa Carrió para Navidad

En su cuenta de Twitter, la ex candidata a presidente publicó un video en el cual se la ve barriendo la terraza y exclama: "Feliz Navidad, acá estoy, limpiando las moscas e impugnándolo a Echegaray".

"Lilita ama de casa, echando moscas y acusando a Ricardo Echegaray", reza el tuit.


Embed

La referencia al ex titular de la AFIP es porque la diputada fue quien impugnó su candidatura para presidir la Auditoría General de la Nación (AGN). El argumento es que "carece de la más mínima idoneidad moral".

Carrió formalizó la impugnación en una carta enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y a la vicepresidenta, Gabriela Michetti. La diputada argumenta que Echegaray ha utilizado su cargo de director ejecutivo en la AFIP para "perseguir políticamente, no solo a la suscripta, sino a infinidad de dirigentes políticos, sociales, empresarios y ciudadanos en general".

"La Auditoría General de la Nación, como organismo de asistencia técnica del Congreso, no puede estar integrada por personas acusadas de haber vulnerado los privilegios parlamentarios de ningún miembro del poder del Estado del cual dependen y al cual deben asistir", advirtió Carrió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario