El Parque Mitre fue nuevamente el centro de los festejos

Cientos de jóvenes celebraron la llegada del 2014 durante la madrugada y las primeras horas del 1 de enero. El tramo que va de Brown a General Paz fue el de mayor concurrencia. Otros optaron por reunirse del otro lado del arroyo, por calle Riobamba. No faltó la tradicional “vuelta al perro” por calle Vicente López, aunque con un tránsito de menor intensidad al de otros años.

-----------------

Fieles a una costumbre que se mantiene con el paso del tiempo, aunque sin la masividad de otros años, cientos de jóvenes se congregaron durante la madrugada del 1 de enero en el Parque Mitre para festejar la llegada de un nuevo año.

El epicentro de la celebración fue el sector que va desde calle Brown a General Paz, desde alrededor de las 03:30, donde los grupos de adolescentes regalaron un colorido marco al recibimiento del 2014. Otros jóvenes optaron por reunirse del otro lado del arroyo, por calle Riobamba.



No faltó la tradicional “vuelta al perro” por calle Vicente López, aunque con un tránsito vehicular fluido que no generó complicaciones.

También uno buena concurrencia en los boliches céntricos y en los pubs, para quienes optaron por un encuentro con amigos más tranquilo.



Las fiestas privadas y en quintas se convirtieron en otras alternativas que hicieron mermar la cantidad de público que asistió al Parque.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario