El paro tuvo un alto impacto en la Ciudad

La adhesión a la medida de fuerza convocada por la CGT moyanista tuvo un alto acatamiento en Olavarría. En horas de la mañana se vio muy poco movimiento en Microcentro. En horas de la tarde, algunos sectores como estaciones de servicio, comenzaron a funcionar con normalidad.

El paro nacional convocado por la CGT moyanista y la CTA en reclamo contra el Impuesto a las Ganancias tuvo en Olavarría un nivel de adhesión que no fue ajeno al resto del país.

El movimiento en el centro de la Ciudad no fue el de un día normal, ya que bancos y edificios públicos, como la Municipalidad y sus dependencias, estuvieron cerrados.

A falta de colectivos urbanos e interurbanos, las bicicletas fueron uno de los medios de transporte más utilizados por los jóvenes para concurrir a clases –establecimientos educativos cuyos docentes no adhirieron al paro-.

La terminal de ómnibus también ofrece un panorama desértico ya que tampoco hubo transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia.

Debido al paro de Camioneros, las rutas nacionales y provinciales estuvieron más tranquilas de lo habitual.

Cerca del mediodía, las estaciones de servicio comenzaron a funcionar con normalidad, mientras que el peaje de Hinojo retomará actividades a partir de las 18:00.

Otro de los servicios que se normalizará en horas de la tarde es la recolección de residuos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario