El paro resintió la actividad bancaria en la Ciudad

La primera jornada de la medida de fuerza por 48 horas tiene un alto impacto en la Ciudad. Solamente en una entidad privadas hay actividad. La Bancaria pide una “reparación” salarial para compensar “la pérdida del poder adquisitivo por la falta de actualización” del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

-------------

Con un alto impacto en Olavarría, este miércoles se lleva a cabo la primera jornada de paro bancario, luego que la Asociación Bancaria, sindicato que nuclea a los trabajadores de instituciones financieras convocara a una medida de fuerza 48 horas.

Infoeme llevó a cabo una recorrida por las sucursales bancarias. No hay atención en los bancos Nación, Provincia, Columbia, Comafi, HSBC, Macro, Patagónica, Francés, ICBC, Credicoop y Galicia.

En tato, la actividad es normal en el banco bancos Santander.

El paro gremial se produce en reclamo de una “reparación” salarial para compensar “la pérdida del poder adquisitivo por la falta de actualización” del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

A raíz de la inactividad en las distintas entidades bancarias, los jubilados que estén en fecha de cobro, deberán acudir a los cajeros automáticos o presentarse en las cajas el viernes.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario