El paro del transporte escolar repercute en Olavarría

Unos nueve prestadores locales se sumaron a la medida de fuerza por 24 horas que se lleva a cabo en toda la Provincia por deudas del Gobierno bonaerense. En Olavarría la protesta perjudica a unos "238 chicos de escuelas rurales y especiales" informó el consejero escolar Lisardo De la Vega

Prestadores de transporte escolar de toda la provincia llevan a cabo este martes un paro por 24 horas por deudas que mantiene el gobierno bonaerense desde hace cinco meses.

La medida repercute en Olavarría y afecta a unos "238 chicos de escuelas rurales y especiales" indicó a Infoeme el consejero escolar Lisardo De la Vega, quien explicó que "en muchos van a poder llegar por sus medios y en caso que siga las inspectoras harán un programa especial para darle tarea en la casa".

"El paro es por hoy pero están esperando una respuesta de la provincia y sino va a continuar. Se les está adeudando mucho y por ahora nosotros no tenemos ninguna noticia" agregó De la Vega.

La medida dejó sin servicio de transporte a alumnos de la Escuela Especial 502 y establecimientos de Recalde, Espigas, Santa Luisa, Las Piedritas e Hinojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario