"El Parkinson me pisa los talones, pero acá estoy" dijo El Indio Solari en el inició del ritual

Tandil recibió a más de 150.000 personas que colmaron las instalaciones del Hipódromo para celebrar un nuevo ritual, el primero del 2016 del ex- Redondito de Ricota. Fue él mismo quién reconoció minutos de comenzado el show, que "el Parkinson me está pisando los talones, pero acá estamos". A sus 67 años, brilló como siempre.

Miles de personas se concentraron en la ciudad serrana para disfrutar una nueva "misa". Apenas salió al escenario, el músico se refirió a su enfermedad.


"Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario", fue lo primero que dijo Solari al salir frente a su público.


Embed

El anuncio del Indio sobre su enfermedad, "Míster parquinson me viene pisando los talones". Es mi único héroe en este lío!!!

Posted by Andres Arouxet on sábado, 12 de marzo de 2016


Ese "pueblo nómade" que impresiona por el amor y la mística con la que rodean cada encuentro entre el músico y su público, inundó Tandil por cuarta vez.


Fueron, una vez más, las redes sociales las que permitieron obtener las imágenes mas variadas y desde todos los ángulos. Una de las más representativas quizás, sea la que se tomó desde el drone de Mar del Plata.




El líder icónico (de 67 años), congregó a más de 150 mil almas que corean las canciones como si fueran una única voz. Es que Solari cruza la cultura transhumante, el rock suburbano y genera un magnetismo imposible de describir si no se vive "en carne propia".


Quizás el rumor que este fuera su último show, le imprimió un toque extra de emoción y presionó para que Solari confesara en esa intimidad que crea con su inmenso público, la única verdad: el Parkinson.



EL ÚILTIMO SHOW

El último show del Indio había sido en el 2014 en Mendoza. Esta fue su primera presentación luego de contar que padecía una grave enfermedad que no era ni Cáncer ni Sida, pero que sentía dolor: "Y el dolor me rompe las pelotas", había dicho a Mario Pergolini en una entrevista en el 2015, aunque recién ahora se animó a contar de qué se trata.


Nuevos integrantes en la banda

El concierto también sirvió para que Solari presentara a la nueva base de su banda ahora conformada por Martín Carrizo en batería, Fernando Nale -ex Cerati- en bajo además de Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras y Pablo Sbaraglia en teclados.


Gaetani, Lunghi y Aníbal Fernández hicieron el pogo más grande del mundo


El cierre fue con el pogo más grande del mundo ofrendado para "Ji ji ji" y según se supo, se pudo ver saltando al intendente de la ciudad Miguel Ángel Lunghi con su familia, a la actriz Romina Gaetani y se rumoreó que en el campo estaba presente el ex jefe de gabinete nacional del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario