El Papa recibió a Estela e Ignacio en el Vaticano

El Sumo Pontífice se entrevistó con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y el músico olavarriense primero en privado y luego con el resto de la familia. Además el Papa recibió cartas que le enviaron vecinos de Olavarría, se informó desde Roma. Los Carlotto regalaron a Francisco varios objetos, entre otros un poncho y un CD con música del nieto Guido, además de un pañuelo de las Abuelas.

-------------------------

Fuente: Diario La Nación
Foto: Perfil

En un encuentro de alta emotividad, el papa Francisco recibió esta tarde en audiencia privada en el Vaticano a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y a su nieto, el olavarriense Ignacio Guido.

Luego de este encuentro a solas, que duró una media hora y tuvo lugar en un salón del Aula Pablo VI, el Pontífice recibió a los tres hijos de Carlotto -Remo, Claudia y Guido- y a sus otros nietos, que le regalaron al Papa varios presentes, entre los cuales se encontraba un poncho.

Según indicó un comunicado de la embajada argentina ante Italia, Carlotto también le donó al Papa un tradicional pañuelo de las Abuelas enmarcado en un cuadro, un CD de música compuesta por su nieto Ignacio Guido y una escultura que representa los valores de la Verdad, Justicia y la Memoria.

Cartas de Olavarría

Además, le entregó al Papa diversas cartas que le enviaron vecinos de la ciudad de Olavarría, donde reside su nieto recuperado. Durante el encuentro, hubo tiempo para diversas fotos y conversaciones de tono muy familiar, según trascendió.

El encuentro fue muy emotivo, dijeron los que lo presenciaron.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario