El otro imputado por el robo al Palacio será juzgado en abril

Juan Ignacio Attadía será sometido a juicio oral del 14 al 21 de abril en un debate que se llevará a cabo en Azul. El acusado, no solicitó la posibilidad de someterse a un juicio abreviado como si lo hizo Gerardo Germán Lier, el otro imputado que fue condenado a la pena de tres años de prisión de efectivo cumplimiento y a una total de 5 años y 6 meses por reincidencia.

-----------------------

Un segundo imputado en la causa por el robo al Palacio Belgrano será sometido a juicio oral en un debate previsto para los días 14, 15 y 16 y 21 de abril en el TOC 2 de la ciudad de Azul.

Se trata de Juan Ignacio Attadía, quien no solicitó la posibilidad de someterse a un juicio abreviado como si lo hizo el otro imputado, en el hecho, Gerardo Germán Lier, quien asumió su responsabilidad en el hecho y con acuerdo de partes fue condenado a la pena de tres años de prisión de efectivo cumplimiento y a una total de 5 años y 6 meses por reincidencia.

Al debate oral desfilarán numerosos testigos entre ellos varios de los funcionarios que se desempeñaban en la Municipalidad al momento del ilícito (no lo hicieron en el abreviado contra Lier ya que se tomó las declaraciones que efectuaron durante la instrucción).


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario