El operativo electoral afectará a más de 600 efectivos

Al igual que en las PASO, militares del Regimiento local y la policía bonaerense custodiarán las 258 mesas de votación en las 60 escuelas del Partido. El importante despliegue abarca colegios de Bolívar, Alvear, Tapalqué y Laprida. Infoeme y Radio Olavarría realizarán una cobertura conjunta que también se podrá seguir en Twitter con la etiqueta #OlavarríaVota.

-------------------

Las elecciones Legislativas 2013 se desarrollarán desde las 8:00 de este domingo con un amplio despliegue de efectivos en toda la región, similar al que custodió las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El Ejército de Olavarría será junto al Correo Argentino el epicentro para controlar el operativo electoral.

Unos 400 militares estarán afectados para custodiar los comicios en las mesas de votación de Olavarría, Bolívar, Alvear, Laprida y Tapalqué. Sólo en el Partido habrá más de 160 uniformados del Regimiento local distribuidos en 60 escuelas para cubrir en total las 258 mesas del distrito.

El resto del personal estará apostado en las 23 escuelas de Bolívar, 8 de Alvear, 10 de Tapalqué y 8 de Laprida.

La tarea será la custodia propiamente dicha en el local escolar e inmediatamente después de las elecciones es responsabilidad el traslado primero al centro de concentración y luego a la ciudad de La Plata.

En tanto, la Policía Bonaerense desplegará unos 250 uniformados en las escuelas locales, en el marco de un fuerte operativo de seguridad.

Con motivo de estas Elecciones Legislativas Infoeme y LU 32 Radio Olavarría volverán a realizar una cobertura conjunta con más de 20 periodistas que también se podrá seguir a través de la red social Twitter con la etiqueta #OlavarríaVota para interactuar y hablar en tiempo real de la votación de este domingo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme