El oficialismo de Ferro presentó su lista para las elecciones

La actual conducción carbonera lanzó al empresario Roberto Vidal como candidato a presidente de la institución. La presentación se realizó en el salón que se encuentra sobre la calle Buchardo ante un centenar de socios y fue encabezada por el actual mandatario Gerardo Ripoll. Los comicios serán el próximo 4 de abril.

-----------------

De cara a las elecciones del próximo 4 de abril, el oficialismo de Ferro Carril Sud presentó este viernes su lista, que es encabezada por el empresario Roberto Vidal.

El acto de lanzamiento, que se llevó a cabo en el salón que se encuentra sobre la calle Buchardo ante un centenar de socios, fue encabezado por el actual presidente de la institución Gerardo Ripoll, quien fue el encargado de presentar a los integrantes de la lista.



“Se termina un ciclo de 8 años que quedará para la evaluación de los socios y de la gente. En lo personal ha sido un halago ser presidente de este hermoso club. Hemos pasado cosas buenas y cosas malas”, dijo Ripoll previo a presentar al nuevo candidato a presidente.

Hay un grupo de gente maravilloso. Con la colaboración de todos vamos a mantener las cosas que están bien hechas y vamos a hacer las cosas que faltan. Todos juntos vamos a hacer cosas importantes”, dijo Vidal y agregó que quiere “un club abierto a la comunidad, que sea de todos”.


Vidal lleva varios años vinculado al club, estuvo ligado a las campañas de Ferro a fines de los 80’ y principios de los 90’ y tuvo una gran participación en el ascenso al Argentino B en el año 2009.



Los candidatos a integrar la mesa directiva del Carbonero son:

Roberto Vidal, presidente;
Marcelo Schwindt, vicepresidente;
Leonardo “Pacho” Davant, secretario;
Celeste Donatelli, tesorera;
Manuel Estévez, protesorero;
Osbel “Charro” Defalco, prosecretario.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario