El Municipio realizará el recambio de juegos en parques

Se retirarán los juegos de madera y se instalarán juegos nuevos en Parque Eseverri y en Parque Mitre, en los sectores de Brown y Álvaro Barros y en Brown y Merlo. Se llamará a un Concurso de Precios para la ejecución de los trabajos y la provisión de materiales. Los juegos de madera retirados serán reubicados en distintos espacios públicos.


El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría realiza el llamado a concurso de precios para el recambio de juegos en distintos parques de nuestra ciudad con el objetivo de mejorar los espacios públicos.

Según se indicó desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se retirarán los juegos de madera existentes y se colocarán 25 unidades de juegos de plaza de estructura metálica.

Concretamente los nuevos juegos se instalarán Parque Eseverri y en Parque Mitre en los sectores de Brown y Álvaro Barros y en Brown y Merlo. En tanto que los juegos de madera retirados serán reubicados en distintos espacios.

En Parque Eseverri se colocarán 10 unidades que comprenden un trepador recto, un trepador árbol, un tobogán tubo chico, trepador curvo, un tobogán tubo grande, un sube y baja doble, una de hamaca triple con asientos cinta, una de hamaca triple con asientos para bebe, un mangrullo de dos torres y un mangrullo chico, y en Parque Mitre se instalarán 8 en el sector de Brown y Álvaro Barros, y 7 en Brown y Merlo, de similares características.

La colocación consiste en la construcción de bases de hormigón independiente, con medidas especiales en cada caso.

El presupuesto oficial total es de 192.540 para la colocación de los juegos en los tres sectores indicados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario