El Municipio genera acciones a favor del medio ambiente

La propuesta consiste en talleres gratuitos de educación ambiental para instituciones educativas locales, formales y no formales. Lo promueve la Dirección de Desarrollo Sustentable.

La iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Económico a través del equipo de la Dirección de Desarrollo Sustentable realiza talleres gratuitos de concientización ambiental.

Los talleres están abocados a las instituciones educativas locales, formales y no formales, organizaciones y entidades de bien público. El objetivo es el asesoramiento, transmisión de información y brindar herramientas didácticas ecológicas.

Mediante una modalidad vivencial, práctica y lúdica, se apunta a desarrollar la conciencia y la mirada sistémica en torno a las distintas temáticas ambientales.

Las temáticas que se abordaron son: Cambio Climático, Alimentación Saludable, Permacultura y Huerta Agro-ecológica, Proyectos Verdes, Herramientas para una Comunicación No-Violenta y una Cultura de Paz, Agua.

Se invita a los interesados a inscribiéndose a través del Facebook "Ambiente Olavarría" o contactándose al tel. 02284 - 422195, desde donde se coordinará fecha, horario y dirección de la institución que solicite los talleres.

Fuente:

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme