El Municipio anunció inversión en seguridad: "Se van a priorizar las localidades"

El secretario general, Jorge Larreche, realizó el anuncio de la compra de móviles policiales, de los cuales la mayoría serán destinados para las localidades del Partido.


El secretario general del Gobierno Municipal Jorge Larreche, realizó anuncios en materia de seguridad en el marco del acto de apertura del ciclo lectivo de la policía local.


El funcionario anunció que "a partir del endeudamiento que hace la Provincia, se transferirán a nuestro Municipio 108 millones de pesos" de los cuales "$73 millones son para infraestructura y obra pública y el resto para seguridad", informó.


Larreche explicó que en las últimas horas ingresaron, de esos fondos, 10 millones de pesos que serán destinados al área de seguridad.


"Vamos a dar prioridad a la movilidad y luminaria, así que ya comenzó el proceso licitatorio para esto", expresó el secretario general.


En este sentido, aclaró que "se le va a dar prioridad a las localidades del Partido". Consideró que "históricamente en Olavarría cuando llegaba un móvil iba para la ciudad y lo usado para las localidades" y manifestó que en esta oportunidad será al revés: "Lo nuevo va a ir para las localidades".


Se van a comprar 10 camionetas, de las cuales 4 son para las localidades serranas y 3 para la zona rural. El resto para la Ciudad


También anunció que se invertirá en luminarias, cámaras y tecnología de información y comunicación: "Los plazos para que estas cosas se vean son lo que demore la licitación, que ahora va a ser más ágil por la Emergencia en Seguridad dictada por la gobernadora María Eugenia Vidal", detalló Jorge Larreche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario