El Mozarteum inicia sus actividades el 10 de mayo

La filial Olavarría dio a conocer la programación de este año, que tendrá en su primer concierto al Trío Verdher, de los Estados Unidos. Los eventos serán el 13 de junio, el 1º de agosto y el 18 de octubre.

-----------------------

El Mozarteum Argentino filial Olavarría dio a conocer su ciclo de conciertos para el presente año. El abono se integra con cuatro recitales a cargo de distinguidos músicos.

El primero se realizará el sábado 10 de mayo, con la presentación del Trío Verdher (clarinete - violín - piano) de los Estados Unidos.

El segundo concierto será el viernes 13 de junio, con el dúo integrado por José Luis Juri en piano y Mariano Rey en clarinete, de Argentina. El dúo de Daniel Binelli en bandoneón y Polly Ferman en piano, también argentinos, actuará el viernes 1º de agosto y el Cuarteto de Cuerdas Tartini, de Eslovenia, cerrará el ciclo el sábado 18 de octubre.

Asimismo, el Mozarteum Argentino filial Olavarría, organizará fuera de abono, la presentación de la Fénix Jazz Band, con el auspicio del Colegio de Escribanos de la Pcia de Bs As. Este concierto, en fecha a determinar, tendrá entrada libre y gratuita.

Los abonos para participar del Ciclo anunciado, que tienen un precio preferencial, ya se pueden adquirir, solicitándolo a los integrantes del Mozarteum local.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario