El móvil del Renaper estará en Sierra Chica y Loma Negra

Los vecinos podrán realizar la actualización o renovación de su Documento Nacional de Identidad y también su pasaporte. La atención se realiza por orden de llegada. Personas con capacidades especiales, adultos mayores y embarazadas tienen prioridad de atención.

El próximo lunes 19 el móvil de documentación rápida del Renaper estará instalado en la localidad de Sierra Chica y el martes 20 en Villa Alfredo Fortabat (Loma Negra), de 9:00 hs. a 18:00 hs. Los vecinos podrán realizar la renovación y actualización de su Documento Nacional de Identidad y también el Pasaporte.



Se recuerda que en dicho móvil puede tramitarse el nuevo ejemplar de DNI, nuevo ejemplar de Pasaporte, trámite combinado Pasaporte + DNI, actualización de menores y mayores.


Recordamos que sólo se acepta pago en efectivo por los trámites realizados en los móviles de documentación.



Para la tramitación del Pasaporte es necesario tener el DNI digitalizado. De no contar con el mismo, el ciudadano deberá realizar el trámite combinado.



Para realizar la actualización de menores de entre los 5 y 8 años, deberá presentarse con al menos uno de ambos padres, el DNI del mismo y la Partida de Nacimiento original. Para gestionar la de mayores de 14 años, podrá presentarse sin la compañía de un mayor responsable, sólo con la Partida de Nacimiento original, no se acepta certificado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario